miércoles, 14 de octubre de 2009

QUÉ APRENDE SU HIJO (a) EN LA ESCUELA?

Que aprende su hijo en la escuela?


Las Escuelas Públicas de Hempstead en el Estado de Nueva York elaboraron esta cartilla de información a la comunidad poniendo en su conocimiento los indicadores de aprendizaje a lograr.

Es indispensable que tales medidas sean del manejo de los padres de familia en particular, pues a través de ellos se puede dar cuenta del avance del aprendizaje de los alumnos y alumnas de las IIEE , no bastan las tradicionales libretas de notas con items de dificil interpretación para quien no es docente.

domingo, 4 de octubre de 2009


IN MEMORIAN
En recuerdo de la Gran , Inmensamente querida Mercedes Sosa , guardamos minutos de silencio arropados por su voz y por su canto, los que vimos crecer en nuestra alma el sincero interés por la justicia social y la equidad sin exclusiones no dejamos de pensar que su voz "nos hará una falta sin fondo" como decía el otro grande Cesar Vallejo.
Como ella lo hubiera querido, los estrechos callejones de la pena pronto han de ser convertidos en las anchas alamedas de la paz que el futuro en justicia nos ha de guardar.
Mercedes Sosa : Te has ido para estar mas cerca aun de nosotros.