lunes, 10 de mayo de 2010

PADRES DE FAMILIA DEBEN CONOCER RESULTADOS DE LA EVALUACION CENSAL DE ESTUDIANTES 2009

Como se recordará la RM_0299-2009-ED la obligatoriedad de llevar a cabo la Evaluación Censal de Estudiantes 2009 para el segundo grado EBR , acaba de publicarse en el Diario Oficial El Peruano la RM 0123-2010-ED que contienes las disposiciones especificas que deben cumplir las diferentes instancias administrativas para hacer efectiva la entrega de información a las IIEE, a los docentes de las aulas participantes y a cada uno de los Padres de Familia.

Los Directores de las Instituciones Educativas Publicas son responsables de llevar a cabo una jornada de análisis pedagógico con el equipo docente participante dentro delos 07 dias utiles de recibido el informe del MINEDU.

Asimismo dentro de los quince dias siguientes a dicha recepción deberán convocar a los Padres de Familia para hacerle entrega de los resultados obtenidos por los alumnos evaluados. haciendoles conocer en dicha ocasión el diagnóstico y los compromisos establecidos por la IE para la mejora del rendimiento en las areas evaluadas.

El CONEI y la APAFA también son informadas de los resultados generales para planificar las medidas mas convenientes en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario