viernes, 6 de marzo de 2009

INSTITUCIONES EDUCATIVAS NO INCLUIDAS EN EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO 2009

Si la IE a la que pertenece no ha sido incluida en el listado del programa de mantenimiento preventivo de locales escolares 2009, no se preocupe. La Oficina de Infraestructura Educativa (OINFE) del Ministerio de Educación se encargará de ejecutar este año el mantenimiento preventivo y correctivo necesario, ello quiere decir que contará con mayor disponibilidad de recursos para obras de mayor envergadura.

Las IIEE seleccionadas presentan una necesidad de atención mayor y por tanto el tope de asignación del programa de mantenimiento 2009 resulta insuficiente, por ello el MINEDU lo hará directamente con mayores recursos.

A estas alturas su IE debió ser visitada pr un equipo técnico de OINFE para levantar en el campo los requerimientos priorizados para la intervención posterior.

La complejidad de los trámites administrativos (elaboración de expedientes técnicos para cada una de las IIEE) originará demoras en la atención. Habrá que esperar que sea cuanto antes y que las obras sean significativas.

Aquí descargamos en SCRIBD el listado de IIEE de todo el país. Recuerde que en la parte superior derecha hay un recuadro que le permitirá ver en ventana completa el documento. Los comandos para aumentar de tamaño el documento así como para avanzar son sencillos al igual que en PDF.

Locales Escolares Atendidos Por Oinfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario